Ofertas Internet y Adsl
Web de información adsl
Vende tu movil viejo

Movistar Vodafone Jazztel Ono Orange Yacom BT

Ofertas Internet Adsl
 BT Adsl
 Jazztel Adsl
 Movistar Adsl
 ONO Internet
 Orange Adsl
 Vodafone Adsl
 Yacom Adsl
 Euskaltel Adsl
 MásMóvil
 Yoigo

Ofertas Módem USB
 Módem USB Orange
 Módem USB Vodafone
 Módem USB Yoigo

Ofertas Smartphone
 Smartphone Orange
 Smartphone Vodafone

Ofertas Canal Plus
 Canal Plus 2015

PACK AHORRO JAZZTEL ADSL

telefono jazztel
Por fin Jazztel se ha decidido a unificar sus servicos en ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil para que puedas ahorrar lo máximo posible con el nuevo Pack Ahorro Jazztel, donde podrás escoger el pack más conveniente para tu bolsillo o acorde a tus necesidades reales, y ahorrando un montón de dinero. Estos son los Packs que actualmente están disponibles en oferta:
Pack Ahorro Jazztel El Pack Ahorro Jazztel es la oferta estrella de todas las compañías y con Jazztel tienes ahora la posibilidad de unificar todos tus servicios de telefonía y ADSL en uno solo, al unificar dichos servicios podrás economizar los costes que suponen tener una linea fija con una compañía, el móvil con otra y el ADSL en otra. Al unificar dichos servicios Jazztel te hace un precio especial donde podrás ahorrar hasta 600 euros al mes en caso de querer la máxima velocidad con los servicios más destacados.

En base a las necesidades de navegación web de los usuarios, Jazztel ha elaborado tres packs ahorro con los que te ofrecen diversos servicios que van desde los 30Mb al Adsl de máxima velocidad con teléfono fijo + teléfono móvil Gratis. Y además, al contratar alguno de los tres packs te regalan un Samsung Galaxy Ace.

Veamos las principales características y tarifas de los Packs Ahorro de Jazztel bajo estas lineas:

Pack Ahorro Jazztel 100
ADSL hasta 30 megas + teléfono fijo (incluye cuota de línea y llamadas nacionales) y teléfono móvil con 100 minutos y 100 megas.

Precio: 19,95 euros/mes + IVA
Pack Ahorro Jazztel Sin Límite
ADSL 30 megas de máxima velocidad + teléfono fijo (con cuota de linea incluida + llamadas nacionales + 120 minutos en llamadas de Fijo a Móvil) y teléfono móvil con minutos ilimitados y 1Gb para navegar por internet.

Precio: 29,95 euros/mes + IVA

Además, como hemos indicado anteriormente, al contratar tu linea de Jazztel con el nuevo Pack Ahorro tendrás de regalo un Samsung Galaxy Ace Gratis, un smartphone valorado en 239 euros complemtamente gratuito; una oferta única y exclusiva que no puedes dejar escapar.

No lo dudes, si no lo ves claro pide más información o contrata ya tu pack ahorro de internet y Adsl Jazztel con telefonía a través de este formulario de contacto: Formulario de Contacto

o sino también puedes llamar de forma gratuita al teléfono de información: 900 834 039

» Ver más ofertas Jazztel
Jazztel Adsl





2017 © Información adsl y fibra óptica - Aviso legal - Condiciones de uso - Política de cookies