Ofertas Internet y Adsl
Web de información adsl
Vende tu movil viejo

Movistar Vodafone Jazztel Ono Orange Yacom BT

Ofertas Internet Adsl
 BT Adsl
 Jazztel Adsl
 Movistar Adsl
 ONO Internet
 Orange Adsl
 Vodafone Adsl
 Yacom Adsl
 Euskaltel Adsl
 MásMóvil
 Yoigo

Ofertas Módem USB
 Módem USB Orange
 Módem USB Vodafone
 Módem USB Yoigo

Ofertas Smartphone
 Smartphone Orange
 Smartphone Vodafone

Ofertas Canal Plus
 Canal Plus 2015

MOVISTAR FUSIÓN

Llama Gratis Movistar
Telefónica Movistar acaba de presentar un nuevo producto que te permite integrar el teléfono fijo, el móvil e internet en una sola factura. Con este nuevo producto llamado Movistar Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su nueva estrategia comercial y te ofrece por sólo 49,90 euros + IVA los servicios de fijo, móvil y ADSL.
Movistar Adsl Esta oferta está disponible para nuevos clientes pero también para los que ya lo son. A partir de 49,90 euros podrás disfrutar de 10 megas de adsl, teléfono fijo y 500 minutos de telefonía móvil. Todo en una factura, lo que te permite ganar en sencillez y menos quebraderos de cabeza. Unificar compañías y servicios y gozar de esta increíble oferta y privilegios.
También existe la opción Movistar Fusión Fibra que incluye lo mismo que la anterior pero utilizando la fibra óptica en vez del Adsl. Este servicio tiene un coste de 59,90 euros + IVA y está pensado para aquellos que quieren rapidez en sus comunicaciones y navegación por internet.


Pero esto no es todo. Para aquellos que además quieran añadir a sus servicios contratados el producto de televisión Movistar también podrá hacerlo; de hecho existen dos opciones: Movistar Fusión TV y Movistar Fusión TV Fibra, estas variantes ofrecen al usuario más de 70 canales al que además se unen los partidos de fútbol de la Liga y los de la Champions League. El precio de la primera de las opciones es de 79,90 euros + IVA y el de la segunda opción de 89,90 euros + IVA. Además de estas dos modalidades Movistar se vuelve más flexible que nunca y permite escoger entre varias modalidades que permite adaptar las necesidades de cada uno a los servicios que se ofrecen y no al revés como era costumbre hasta ahora.

Características principales y tarifas de la Movistar Fusión:

Velocidad Bajada/Subida--
Cuota Movistar Fusióndesde 49,90 euros + IVA
Cuota de alta MovistarPrecio AHORA con promoción: 0 euros
Cuota línea Movistar Adsl--
Modem Router Wifi 802.11nPrecio AHORA con promoción: Router Wifi GRATIS en alquiler

Si quieres pedir más información o contratar tu linea de este nuevo producto Fusión Movistar puedes hacerlo a través del formulario de contacto e información: Formulario Movistar


» Ver más ofertas Movistar



2015 - 2017 © Información internet y adsl - Aviso legal - Condiciones de uso - Política de cookies