Ofertas Internet y Adsl
Web de información adsl
Vende tu movil viejo

Movistar Vodafone Jazztel Ono Orange Yacom BT

Ofertas Internet Adsl
 BT Adsl
 Jazztel Adsl
 Movistar Adsl
 ONO Internet
 Orange Adsl
 Vodafone Adsl
 Yacom Adsl
 Euskaltel Adsl
 MásMóvil

Ofertas Módem USB
 Módem USB Orange
 Módem USB Vodafone
 Módem USB Yoigo

Ofertas Smartphone
 Smartphone Orange
 Smartphone Vodafone

Ofertas Canal Plus
 Canal Plus 2015

ONO INTERNET 100 MEGAS

Para los que quieren disfrutar de una experiencia única de velocidad de navegación por internet descubre la potencia pura de los 100 megas de ONO, alucinarás:
La velocidad ya no es un problema, con el nuevo producto de ONO y sus 100 megas de ancho de banda, navegar a toda velocidad por la red es algo que sólo podrás experimentar con la Fibra Óptica de ONO, velocidades jamás soñadas con la que será capaz de descargarte un DVD entero en sólo 15 minutos. ¿Sorprendido?

Con este nuevo servicio de ONO no sólo podrás navegar a velocidades de vértigo sino que además tendrás opción de utilizar otros servicios que con el ADSL tradicional eran todo un engorro: streaming, videoconferencias sin retraso, VPN, backups online, trabajar en la nube ...



La principal ventaja de las conexiones de alta velocidad como la de los 100 megas que ONO te ofrece es lo que se llama "simultaneidad", o sea, que varias personas estén conectadas a la misma red sin pérdida de conectividad ni riesgo de ir más despacio. El ancho de banda se reparte entre todos los usuarios de forma equitativa, y aunque cinco personas estén disfrutando de internet a la vez siempre vas a superar la conectividad que puedan ofrecerte otras compañías.

Al igual que sucede con Movistar, ONO tiene su propia red de fibra óptica con lo que te garantiza una exclusividad que otros no pueden darte por tener que subcontratar, por lo tanto su eficacia nunca será la misma. Y la gran diferencia: ONO te garantiza la velocidad que contratas, no es un "hasta" como sucede en el resto de compañías.


Características principales y tarifas de Internet Ono 100 megas + Llamadas Gratis:

Cuota mensual Ono 100MbEn promoción: 33,76 euros (el primer año) IVA incluído.
Cuota 100Mb + llamadasPrecio tras la oferta: --
Cuota de linea14 euros/mes
Cuota de instalaciónPrecio con esta promoción: GRATIS
PermanenciaSin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO
Modem o Router WifiCon la contratación online: GRATIS

Si quieres puedes pedir más información o contratar tu Adsl internet de fibra óptica con esta oferta de ONO a través de este enlace: » Formulario información ONO

Y si lo prefieres también puedes llamar GRATIS a este teléfono de información: No disponible actualmente

» Ver más ofertas Ono





2017 © Información internet y adsl - Aviso legal - Condiciones de uso - Política de cookies